El GP de Qatar ha llegado a su final y se vivió una tremenda lucha entre Mercedes y Red Bull, pues Lewis Hamilton se llevó el primer lugar seguido por Max Verstappen, por lo que ahora sólo hay 8 puntos de diferencia entre ambos en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Verstappen sabe que será un cierre de temporada complicado, pues todo puede pasar en los próximos Gran Premio, que se disputarán en Arabia Saudita y Abu Dabi, por lo que prometió luchar hasta el final y le ‘declaró la guerra’ a Hamilton.

Verstappen quiere quitarle el título de F1 a Hamilton

Tras culminar el GP de Qatar, en la parte de las entrevistas, Max Verstappen confesó que dio una muy buena carrera pese a que recibió una dura sanción por parte de los comisarios de la FIA, remontando posiciones y quedando muy cerca de Lewis Hamilton. “No ha sido una carrera tan mala. Mi lugar de salida estuvo comprometido, tuve un buen arranque y rápidamente me puse segundo. Lograr la vuelta más rápida fue bueno y va a ser muy difícil sobre el final por lo parejo que está”, comentó Max Verstappen.

Tras esto y siendo reservado en sus comentarios, Max comentó que el GP de Qatar fue entretenido y que Red Bull hizo bien las cosas, donde la diferencia de puntos con Hamilton se redujo, pero él aseguró que seguirá en la lucha para obtener el título.

“Esta pista es muy divertida, es muy rápida y creo que estuvo bastante bien. Se hicieron bien los cambios de neumáticos y al final creo que estuvo bien. Yo me siento bien y vamos a luchar hasta el final”, sentenció Max Verstappen.

El próximo compromiso de la Fórmula 1 será el 5 de diciembre cuando tenga lugar el Gran Premio de Arabia Saudita, mismo que iniciará en punto de las 11:30 hrs (tiempo del centro de México).