El argentino Lucas Zelarayán habló sobre su salida de Tigres este mercado invernal al Columbus Crew, decisión que tomó al no tener los minutos de juego que esperaba bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, situación que lo orilló a buscar un nuevo reto con el cuadro de la MLS.

“Como equipo logramos grandes cosas, pero en lo personal no me sentía muy cómodo, no sentía que tenía los minutos esperados, no digo merecidos, porque no paso por encima de ningún compañero, teníamos un gran plantel, con mucha jerarquía. Lo esperado no eran los minutos y traté de cambiar de aires y (estoy) contento por el paso que di”, dijo en entrevists.

El Chino habló sobre el proyecto que le planteó el equipo de Ohio y el interés que mostraron por llevarlo al plantel donde compartirá vestidor con gente de calidad como Federico Higuaín y Gyasi Zardes.

“Me mostraron gran interés, el director técnico (Caleb Porter) fue hasta Monterrey, tuvimos una reunión, me planteó el proyecto deportivo del club, con los nuevos duelos, estadio nuevo y que quieren ser protagonistas, quieren convertir al Columbus en un equipo que pelee allá arriba”, añadió.