Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona, pero la victoria salió cara, debido a una nueva baja. Y es que este domingo, el cuadro merengue informó que Lucas Vázquez salió tocado y estará algunos juegos fuera de actividad.

A través de un comunicado, el Madrid confirmó el esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, por lo que el español no estará al menos para la vuelta ante Liverpool por los Cuartos de Final de la Champions League y el juego del próximo fin de semana contra Getafe.

Con esto, el hospital blanco suma un nuevo paciente y sobretodo en defensa, dónde también ya están tocados Sergio Ramos, Carvajal y Raphael Varane, que ninguno estuvo el sábado para el encuentro ante el Barça. Mientras, Lucas, estará en espera de la evolución de su lesión y a la par atenderá la oferta de renovación del Real Madrid.

El volante, que este año ha jugado más como lateral, termina su vínculo en verano. Su nombre ha sonado para el Bayern Munich, pero su buena temporada ha hecho que Zidane y la cúpula merengue se replanteen la idea de retenerlo, aunque si quieren convencerlo, deberán mejorar la oferta de 2 campañas más que le había hecho a principios de año.