Lucas Moura ha decidido firmar con el São Paulo FC, desestimando el interés de los Rayados de Monterrey. La información fue revelada por el conocido periodista deportivo Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.

A principios de esta semana, se supo que Rayados de Monterrey estaban en pláticas con Moura, y RÉCORD puso saber que ambos lados tenían interés en concretar el acuerdo. Sin embargo, el principal obstáculo en las negociaciones fue el salario del jugador, que se consideraba muy alto.

El jugador brasileño ha optado por volver a su país natal y jugar en el São Paulo FC, donde también compartirá vestuario con el ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Moura ha firmado un contrato válido hasta diciembre de 2023.

La decisión de Moura de regresar a Brasil y rechazar la oferta de Monterrey marca un nuevo capítulo en la carrera del extremo, quien se encontraba libre tras terminar su relación con el Tottenham de la Premier League.

De haberse concretado, la llegada de Lucas Moura habría sido un gran golpe para los Rayados, que recientemente añadieron a sus filas a Sergio Canales, considerado hasta ahora como la contratación ‘bomba’ del torneo mexicano.