Carlos Vela admitió que su cuota goleadora es poca, por lo que le dolió que haya anulado su anotación en la derrota ante el Athletic de Bilbao. A manera de broma, el delantero mexicano de la Real Sociedad sugirió que mejor les quiten goles a Messi o Cristiano Ronal, pues a ellos “les sobran”.

“Obviamente que yo en el campo tenía claro que había sido gol pero, si el árbitro no lo pita, no hay nada que hacer. Meto pocos goles y los pocos que meto me los quitan. Mejor que se los quiten a Cristiano o Messi, que les sobran. Entiendo que la afición esté molesta y se haya quedado mal por esa decisión, pero ya no se puede cambiar y hay que pensar en el sábado”, afirmó el Campeón Sub-17.

Vela pidió que se deje atrás el tema, pues de nada les servirá seguirse lamentando y señaló que en el seno de la Real Sociedad ya piensan en el partido contra el Zaragoza.

“Creo que es un tema que debemos de dejar pasar, porque seguir hablando no tiene ningún paso, ya que por mucho que hablemos el gol no va a subir al marcador y el resultado no va a cambiar. Tenemos que pensar ya en el partido del sábado, que lo jugamos contra un rival directo que está abajo y queremos que siga estando ahí”, dijo.