Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dejó un guiño al francés Kylian Mbappé, incitándole a cumplir su sueño de niño de jugar en el conjunto madridista, y al noruego Erling Haaland, al que incluyó, junto a Vinícius y Karim Benzema, en los futbolistas en los que les gustaría reencarnarse.

“Los niños tienen que que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”, aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por el cómic de Mbappé en el que hace referencia en varias ocasiones al Real Madrid y muestra su sueño de infancia.

De la misma manera que Vicente del Bosque aseguró en defensa de Sergio Busquets en el Mundial 2010 que se reencarnaría en el centrocampista del Barcelona por sus cualidades en su demarcación, Ancelotti apuntó a Haaland cuando le dieron la posibilidad de ser un jugador del presente.

“Por cierto, no un centrocampista. Un delantero centro, puede ser. Me gustaría ser Vinicius, Benzema, Haaland… Un delantero centro que marque muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron los goles”,  admitió el estratega del conjunto merengue.

Confiados en el fichaje

Desde el Viejo Continente se dice que el Rea Madrid están confiados en que Kylian Mbappé se unirá al club la próxima temporada, pues “saben que el fichaje del parisino está más que asegurado”, destacó  el Diario AS.

“Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso en verano quiso forzar su salida para dejar un buen dinero en las arcas del PSG. El chaval se portó de lujo, no pudo hacer más. Ahora vendrá gratis y es por culpa de ellos”, mencionaron al diario antes mencionado desde dentro del conjunto español.