Los hermanos Higuaín se reencontrarán en el Inter Miami, luego de que el club de la MLS hizo oficial el fichaje de Federico para la temporada 2021, donde actualmente milita Gonzalo, quien fue la contratación ‘bomba’ del equipo de David Beckham en el pasado mes de septiembre.

Federico llega al cuadro de la MLS con 36 años de edad, con el fin de aporta su experiencia, aunado a que conoce a la perfección el torneo y que la campaña pasada disputó cuatro duelos con el Inter Miami, incluso coincidiendo con hermano Gonzalo.

El también examericanista, quien se desempaña en el eje de ataque, suma 221 partidos en la MLS, ellos con clubes como Columbus Crew SC, DC United e Inter Miami, aunado a que tiene una cuota goleadora de 61 tantos y 68 asistencias. “Es genial tener de regreso a Federico.

Es un activo valioso para el equipo, no solo por lo que puede aportar en el campo, sino también en el vestidor, que es experiencia, actitud positiva y profesionalismo en el grupo”, explicó en un comunicado el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.