No es un secreto que Santiago Giménez está teniendo una gran temporada con el Feyenoord, pues ya ha marcado 15 goles en 12 partidos de lo que va de la campaña, y en su debut en Champions League le anotó doblete a la Lazio, por lo que empieza estar en la mira de todo el continente europeo.
De acuerdo con información de Sport, Barcelona es uno de los equipos que sigue de cerca al goleador mexicano, y es la opción principal para llegar al equipo culé en enero, aunque eso sí, todo depende de Robert Lewandowski.
Lewa termina contrato con el Barça en el verano de 2024, pero a partir de enero puede pactar su salida gratis con cualquier equipo, y si no renueva con los culés, Santi Giménez es la opción uno para ser el nuevo atacante del equipo Blaugrana.
Además, el precio de Giménez será accesible para el Barça y preferirían gastar en un delantero que está empezando a dar frutos con su olfato goleador, que tener en sus filas a un experimentado que cuesta más millones de euros.
Sin embargo, el Barcelona ya contará, también, con Vítor Roque para ese entonces, por lo que, el mismo medio señala, que Deco, presidente deportivo del equipo culé, tiene claro que el principal objetivo es un mediocampista, pero en caso de requerir un delantero, será Santiago Giménez.