Los Dallas Cowboys consiguieron su primera victoria de la Temporada, luego de derrotar por marcador de 20-17 a los Chargers, en el SoFi Stadium, de Los Angeles, California, en el Semana 2 de la NFL.
Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los de la Estrella Solitaria. En una serie ofensiva de 15 jugadas y 87 yardas, Tony Pollard llegó a la zona de anotación tras un acarreo de cuatro yardas.
A pesar de la respuesta de los Chargers con un gol de campo – Tristan Vizcaino con un intento de 46 yardas – Ezekiel Elliot consiguió su primer touchdown de la temporada, tras una carrera de cinco yardas, y así poner la diferencia 14-3, a 17 segundos del final del primer cuarto.
Los angelinos, pudieron sumar de a seis puntos hasta el siguiente cuarto. Mike Williams se metió en las diagonales, tras un pase de Justin Herbert de 12 yardas; además con un acarreo de por centro de Ekeler consiguieron la conversión de dos puntos que los acercó más en la pizarra (14-11).
El empate llegó una vez iniciada la segunda mitad (3Q, 9:27), Vizcaino acertó su intento de 32 yardas e igualó la pizarra; los Chargers pudieron irse arriba, pero en la zona de anotación, Herbert fue interceptado, sumado a varios castigos que los hicieron perder yardas y jugadas importantes durante el partido.
Dallas aprovechó el error del mariscal de campo de los angelinos y se volvió a poner arriba 17-14, gracias al intento efectivo de Greg Zuerlein de 34 yardas y Dallas empezó a soñar con su primera victoria de la Temporada.
Pero como en todo el partido, los Chargers vinieron de atrás, y una vez más Vizcaino igualó el marcador a poco más de tres minutos de terminar el encuentro.
Entonces, los Cowboys y Dak Prescott se adueñaron del balón y del tiempo de juego. Con una perfecta serie ofensiva dejaron a Zuerlein en buena zona para un intento de 49 yardas, que hizo bueno y le dio su primer triunfo de la Temporada a los Cowboys.