Rubens Sambueza, jugador de Toluca, ha sido un jugador muy criticado y polémico por su relación con el arbitraje en el futbol mexicano, quienes asegura lo van a extrañar el día que deje la Liga MX o se retire como futbolista.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros. Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar, así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, dijo a Futbol Picante.

Le mediocampista argentina reconoció que le hubiera gustado despedirse como jugador con el América y aunque tiene 37 años y no sabe si lo hará con los Diablos Rojos, tiene un objetivo pendiente, que es jugar con su hermano Fabián Sambueza, que milita en el Junior de Colombia.

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré. Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, añadió.