Los Angeles Dodgers lograron consagrarse como los campeones de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, pues con el triunfo contra los Seattle Mariners, el equipo californiano consiguió el cetro divisional por décima ocasión en 11 campañas.
“Hay que abrazarlo y disfrutarlo. Como he dicho, este podría ser el último en algún tiempo. Cada año lo digo, pero uno no puede menospreciar estos momentos”, mencionó Clayton Kershaw tras finalizar el encuentro.
El encuentro entre los Dodgers contra los Mariners tuvo que extenderse hasta 11 entradas, pues el juego entre ambas franquicias quedó empatado tras nueve innings disputados.
Despues, de llegar a entradas extra, el encuentro se puso con una carrera por ambos lados, pero fue en la parte alta de la onceava cuando cayeron cinco más para el triunfo de los Dodgers.
Los Angeles Dodgers se mantienen como el segundo mejor equipo de la Liga Nacional, pues con este triunfo llegaron a 90 victorias y 57 derrotas, siendo superados solo por los Atlanta Braves, que tienen 96 triunfos y 52 descalabros.