Raúl Jiménez se ha perdido cuatro partidos consecutivos con el Wolverhampton y su salida del club parece inminente. Ante la falta de juego, la pareja del delantero aseguró que el club no le tiene lealtad. Ante estas declaraciones, Julian Lopetegui decidió poner fin a las especulaciones.

El entrenador del equipo inglés aseguró que Jiménez no pasa por un buen momento, especialmente en el aspecto físico y es por esto que no ha sido convocado a los juegos.

“Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento”, reveló el entrenador.

De la misma forma, respondió al comentario de Daniela Basso con respecto a la falta de lealtad con el mexicano.

“Él ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos y por el club, no es cuestión de lealtad, es cuestión de, quizás, el técnico eligiendo una opción sobre otra porque, por diferentes razones, no está en la mejor forma… pero estamos conscientes de lo que significa Raúl Jiménez para la historia del club”, finalizó el entrenador.