Paul Pogba hasta el momento no ha tenido ni un minuto bajo el mando de Ralf Rangnick, ya que sufrió una lesión desde noviembre en la pantorrilla, pero el DT Alemán parece haber logrado convencer de seguir en el Manchester United.

Su contrato termina a mitad del 2022 y las intenciones del jugador eran emigrar, incluso el PSG ya está atento para firmarlo en cuanto se termine su convenio; sin embargo, The Sun asegura que Pogba se queda si se da una situación en especial.

Rangnick le habría convencido que entra en sus planes con el equipo, enfatizando que ocupa su talento en el mediocampo. “Paul entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser”, dijo el timonel hace unas semanas.

Para que se cumpla que Pogba continúe en el equipo, Rangnick debe seguir al frente de la escuadra y esto depende de que se den buenos resultados. La idea inicial era que el técnico fuera interino hasta terminar la temporada y entonces buscarían a Mauricio Pochettino o Erik ten Hag y Ralf pasaría a tareas de consultor, resultando clave en materia de fichajes; pero en cuatro meses todo podría cambiar y ser él quien se quede en el timón.