Radamel Falcao, delantero colombiano del Galatasaray, no la ha pasado nada bien en los últimos meses, pues la temporada pasada sufrió con las lesiones y luego no fue convocado por su país para la Copa América, y para calmo, ahora se suma que dio positivo a la covid-19.

Dicha información fue confirmada este martes por su club, el Galatasaray de Turquía, el cual informó que el atacante ya se encuentra en observación por parte del cuerpo médico.

“Radamel Falcao no participó en el entrenamiento, por estar bajo seguimiento de nuestro equipo médico tras haber dado positivo la semana pasada en un test PCR de la covid-19”, informa el club turco en su página oficial.

No obstante, en el informe no se detalla el estado de salud del goleador, solo se hace referencia a que se encuentra en observación; sin embargo, medios colombianos afirman que Falcao se encuentra estable.

Sin embargo, la afición del Galatasaray sigue cuestionando el rendimiento de Radamel Falcao por sus constantes lesiones, mismas que le han impedido mostrar su potencial con el club desde 2019 que llegó a la institución.

Entre las lesiones que ha tenido el colombiano destaca una fractura facial que sufrió en el pasado mes de abril, aunado a que en mayo se ausentó por unos dolores en la espalda.