Zlatan Ibrahimovic planeaba hacer su regreso con Suecia en una competición de primer nivel este verano con la Eurocopa en puerta, pero una lesión lamentablemente lo deja fuera de la competencia organizada por la UEFA.
El entrenador del combinado sueco, Janne Andersson, confirmó que Ibra no participará en la competencia, quien le deseó que regrese a jugar lo antes posible.
“Hablé hoy con Zlatan Ibrahimovic, quien lamentablemente anunció que su lesión detendrá su participación en la Eurocopa de este verano. Por supuesto que se siente triste, especialmente para Zlatan pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible”, dijo en declaraciones que recoge el diario Expressen.
Según el reporte del Milan, el delantero de 39 años sufre un traumatismo en la rodilla izquierda y tendrá un periodo de recuperación de 6 semanas, a falta de un mes para que inicie la Eurocopa, ya que Suecia debuta contra España el 14 de junio.
“El AC Milan anuncia que hoy Zlatan Ibrahimović fue visitado en Milanello por el Dr. Volker Musahl (UPMC Pittsburgh) tras el reciente traumatismo de su rodilla izquierda.
Según indicaciones de especialistas, el jugador se someterá a un tratamiento conservador de 6 semanas”, indica el reporte médico. Zlatan anunció el regreso a su selección en marzo, luego de cinco años de ausencia, pero se perderá la competencia en la Suecia planeaba fuera su carta fuerte para ser protagonista.