El clásico del futbol inglés dividió puntos y el Manchester United se mantuvo en la cima de la tabla general de la Premier League, luego de igualar sin goles con el Liverpool, equipo donde resaltó la actuación del arquero Alisson Becker.

Con el 0-0 los Red Devils llegaron a 37 unidades para seguir en el primer lugar de la clasificación con 37 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, Leicester City y tres más que el Liverpool, que suma tres semanas sin conocer la victoria.

La figura del encuentro fue Thiago Alcántara. El volante de Liverpool se destacó frente a Manchester United dio 80 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco. Los locales fueron dueños del balón durante el encuentro, sin embargo en United fue el que tuvo la oportunidad más clara de gol, la cual fue salvada por el arquero brasileño. Liverpool terminó con el 67 por ciento de la posesión de la pelota. Los Reds sumaron su cuarta semana sin conocer la victoria.

La última ocasión que sumaron de a tres puntos fue el 19 de diciembre del 2020, cuando le ganaron 7-0 al Crystal Palace. Desde ese fin de semana en la Premier League suma tres empates y una derrota.

En tanto el Manchester United mantuvo el ritmo sin conocer la derrota y ya suma más de tres meses sin perder. La última vez que cayeron fue el primer de noviembre del año pasado ante el Arsenal.