El Bayern Munich está desesperado por un delantero con el nivel suficiente para ser el sustituto de Robert Lewandowski. Pese a no ser un futbolista con las mismas características, el elegido de los Bávaros es Sadio Mané, jugador que culmina contrato con el Liverpool en 2023 y tiene pie y medio fuera del club.

De hecho, ambos clubes ya se encuentran negociando el traspaso del senegalés al Bayern, sin embargo, la primera oferta alemana ha sido descartada por el Liverpool, al ser considerarla insuficiente.

Según The Times, los Bávaros habrían ofrecido 30 millones de euros al Liverpool para fichar a Mané (26 fijos más 4 en variables), cifra que fue descartada rápidamente por la directiva Red, que tasa mucho más caro a su jugador.

El Bayern Munich tendrá que hacer una mayor inversión si quiere fichar a Sadio Mané, aunque de alguna forma tendrá que asegurarse que el Barcelona le pague por Lewandowski alrededor de 40 millones para mantener un equilibrio entre altas y bajas.

Por ahora el Liverpool es el menos preocupado, ya que su prioridad es que Mané continúe. Sin embargo, en caso de que decida irse, ficharían a Darwin Núñez del Benfica para que se convierta en su 9 estrella junto a Luis Díaz y Mohamed Salah.