André-Pierre Gignac y Florian Thauvin partieron el pasado lunes a París para concentrar con Francia Sub-23 de cara a Tokio 2020 y presumieron en redes sociales su llegada a la concentración y los colores del combinado galo.

Flo subió fotografías junto a Dédé con la frase “de regreso a Clairf”, donde ambos elementos visten el uniforme de local de la Selección que también utilizó el equipo mayor en la Eurocopa 2021.

Aunque hay un cambio en el uniforme de la mayor de Francia y los que representarán al país en los Juegos Olímpicos de este verano, ya que el que portan Dédé y Thauvin muestra la palabra ‘France’ y el gallo tradicional, pero volteando hacía la izquierda del jersey.

El escudo normal ve hacía la derecha en el jersey y tiene las tres estrellas que han ganado en la parte inferior, siendo la palabra ‘France’ en el pecho.

Los jugadores de Tigres viajaron el pasado lunes y comenzaron a prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde debutarán el 22 de julio contra la Selección Mexicana, donde el Bomboro aseguró que no festejará en caso de anotar.