Parece estar listo para unirse al Real Madrid. Kylian Mabppé volvió a salir de cambio en un partido del Paris St Germain, situación que parece no le agradó ya que terminó de ver el partido desde las gradas.

Tras 45 minutos de partido, Mónaco era muy superior a su rival llegando en más de una ocasión al arco defendido por Donnarumma, incluso Ben Yedder anotó un tanto, pero fue anulado por posición adelantada. El dominio de los locales llevó a Luis Enrique a hacer cambios al medio tiempo, incluyendo sacar a su goleador.

Este es ya el tercer partido consecutivo que Mbappé no juega los 90 minutos, ya sea por salir de cambio o empezar en la banca, sin embargo, en esta ocasión, el delantero decidió no terminar el partido con el resto de sus compañeros.

Durante el descanso Mbappé fue captado por las cámaras dejando los vestuarios con ropa de calle. Después, cruzó el estadio saludando a los aficionados y firmando autógrafos antes de sentarse en la grada junto a su madre y agente.

Cabe destacar que, durante la primera parte del encuentro, el delantero recibió un golpe en el tobillo que pareció afectarle. Sin embargo, de acuerdo con reportes, el golpe no fie de gravedad y apunta a estar listo para el juego de Champions League ante Real Sociedad.