A los pocos minutos después de conquistar el título de Copa América ante Brasil, Lionel Messi realizó una emotiva videollamada con su familia, dejando una tierna imagen de él sentado en la cancha junto a su celular comunicándose feliz con sus seres queridos, tras ganar su primer título con Argentina.

Messi se sentó césped del Maracaná tras ese 1-0 con el gol de Ángel Di María y extasiado por el triunfo, no dudó en compartir su felicidad con su esposa Antonella Roccuzzo, sus tres hijos y su papá Jorge Messi.

El astro argentino tenía la medalla de campeón en su pecho y se la mostraba a su familia, además ya portaba la camiseta alusiva al título de este certamen. “Vamos, vamos”, decía Messi una y otra vez frente a la pantalla de su celular, sin poder ocultar lo feliz que estaba.

Más tarde, Messi seguía solo en el césped y dialogando por tiempo prolongado con su padre y representante.

Se quitó peso de encima

Messi a sus 34 años se quitaba un peso de encima, ganó su primer título con Argentina después de perder cuatro finales: Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, así como el Mundial Brasil 2014.

https://images.lavoz.com.ar/resizer/IQHykpqOko4sHc8rAHmV9TmKDQ8=/595x1063/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/CHJ2HFSHAZBYZGBUR34Y4NNBSY.jfif