Los ex de Barcelona al rescate de Inter Miami. Cuando parecía que el conjunto de Florida saldría de Tennessee con una derrota en los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup, Lionel Messi y Luis Suárez aparecieron para conseguir un empate.

Tras irse abajo en el marcador 2-0, el capitán de Inter Miami, Leo Messi y su refuerzo bomba, Luis Suárez aparecieron con goles al minuto 52 y 90+5 respectivamente, para rescatar un empate importante de cara a la Vuelta en casa.

Jacob Shaffelburg se llevó el premio al jugador del partido tras marcar un doblete para Nashville. El volante canadiense sorprendió a Miami con dos goles de vestidor. El primero llegó a los 4 minutos de haber iniciado el partido, mientras que el segundo llegó con un golazo al ángulo al minuto de iniciada la segunda parte.

Durante el partido, Nashville tuvo oportunidades de extender su ventaja, sin embargo, Messi apareció para acercar a su equipo. El astro argentino, con un gol fiel a su estilo recibiendo en el bode del área y definiendo cruzado, marcó el primero para Miami.

Ya cuando parecía que los locales saldrían con la victoria, el delantero uruguayo apareció con un remate de cabeza para rescatar el empate. Suárez apareció en el borde del área chica para rematar un centro de Sergio Busquets y así poner el 2-2.

La Vuelta de esta serie se disputará el próximo miércoles 13 de marzo y el ganador se enfrentará al ganador del Monterrey vs Cincinnati.