Líderes de la MLS. Inter Miami sigue con el paso invicto en el torneo estadounidense y comienzan a verse como uno de los favoritos para el título. Ahora el equipo, de la mano de Luis Suárez y Lionel Messi, golearon a Orlando City.
Luis Suárez finalmente se puedo estrenó con su nuevo equipo y lo hizo de la mejor manera posible. El delantero uruguayo, no sólo anotó un doblete, sino que también asistió en otras dos ocasiones, para ayudar a Miami a sacar el triunfo.
Lionel Messi, al igual que su compañero, se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Con sus dos anotaciones ante el otro equipo de Florida, el argentino llegó a tres en este inicio de temporada y ya lidera la tabla de goleo.
Este fue el segundo triunfo de Inter Miami en tres partidos, con lo que lograron llegar a 7 puntos, liderando no sólo la Conferencia Este, sino que toda la MLS. Eso sí, con un partido más que el resto de la liga.
Ahora Messi y compañía se preparan para enfrentar a Nashville en la Concacaf Champions Cup. El juego de Octavos de Final se jugará el próximo miércoles en la cancha del conjunto de Tennessee.