Luego de prácticamente tres semanas fuera de las canchas, el astro argentino Lionel Messi volvió a jugar un partido oficial con el Inter de Miami y aportó un gol en el empate 2-2 en contra de Colorado en la MLS y más allá de dejar escapar puntos, esta es una gran noticia para el equipo que dirige Gerardo Martino.

Como bien lo señaló el ‘Tata’ Martino, Lionel Messi aún no se encuentra al cien por ciento físicamente, es por eso que comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero Miami tuvo que echar mano de Leo al estar abajo en el marcador, pues el plan inicial era guardarlo hasta el juego de vuelta vs Rayados en Monterrey.

Messi entró al campo al 45’ estando abajo en el marcador 1-0, y para el minuto 57 ya había marcado gol y empataba el partido y para el 60’ el Inter de Miami ya le había dado la vuelta y ponía el 2-1, pero esto sirvió de poco ya que al equipo del astro argentino le empataron el encuentro en los minutos finales.

Messi volvió a los entrenamientos desde el pasado martes y este sábado ya tuvo 45 minutos de actividad con el Inter de Miami, por lo que todo apunta a que Gerardo Martino tendrá a su mejor arma para tratar de remontar el marcador en Monterrey.