La frase más icónica de Qatar 2022 fue sin lugar a duda la de “Anda pa’ allá, bobo”, que le dijo Lionel Messi al atacante neerlandés Wout Weghorst tras la victoria de Argentina ante Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial.

Si bien la frase se hizo viral inmediatamente, Messi nunca se imaginó que ahora serían sus hijos Thiago, Mateo y Ciro los que usarían ese dicho para trollear y contradecir a su papá cuando se meten en problemas. Así lo confesó la ‘Pulga’ en entrevista con Diario Olé.

AP

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa”, contó el Campeón del Mundo, que a su vez se mostró arrepentido de decir esa frase, pues asegura que “fue un momento de calentura” y “no es la imagen que quiere dar”.

Pero ya es demasiado tarde, pues ya hay playeras, stickers y todo el mundo prácticamente ha usado la frase e incluso Messi confesó que su esposa Antonella tiró el “andá pa’allá” a un familiar en modo broma para sacárselo de encima.