Sin Lionel Messi en el terreno de juego, y una asistencia directamente afectada por su ausencia, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León vencieron 2-1 al Inter de Miami desde el Estadio NRG en Houston Texas.
Apenas a los 18 minutos de tiempo corrido, Juan Brunetta quien fue elegido el hombre del partido, se mandó un golazo con un gran remate que se incrustó en el ángulo, dejando sin posibilidad a Drake Callender, poniendo el 1-0.
Para la segunda mitad, los regiomontanos seguían sobre el Inter, con constantes llegadas al arco rival, una de las más claras a los cinco minutos de reanudar el partido, cuando Rafael Carioca le puso un servicio preciso a Luis Quiñones, quien, a pesar de no tener marca, envió el balón por arriba del arco.
Con 15 minutos para llegar al final, el capitán de los felinos, Guido Pizarro cometió una falta dentro del área, misma que el árbitro central no dudaría en juzgar como penal. A pesar de ser un experto a la hora de atajarlos, en esta ocasión Nahuel Guzmán no pudo hacer nada para evitar el gol de Leonardo Campana.
En la recta final del partido, Carioca fue sustituido con un rostro evidente de descontento, dejándole su lugar a Juan Pablo Vigón, quien en la primera jugada que tuvo, le dio la razón a Veljko Paunovic, mandando el balón al fondo de las redes con un gran gol de campanita.
Con este resultado, los Tigres cierran una fase de grupos perfecta con seis puntos de seis posibles, avanzando a la siguiente fase del torneo.