¡Vaya lujo! Luego de haber adquirido en 2019 un increíble penthouse en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, New York, Lewis Hamilton vendió la que hasta hace unos días era su propiedad, lo carioso del caso es que el piloto de Mercedes jamás vivió en dicho lugar.

El piloto británico concretó la venta de la propiedad por la cantidad de 48.9 millones de dólares, por lo que se embolsó cerca de 9 millones de ‘billetes verdes’, pues hace dos años adquirió el penthouse por la cifra de 40 millones de dólares.

El exclusivo lugar, al cual le dijo adiós el piloto de la Fórmula 1, contaba con tres enormes pisos, además de una terraza, seis baños y cinco habitaciones con increíbles vistas. Entre los lujos con los que también contaba el apartamento destacaban una alberca privada al aire libre y otra interna, una cocina con todos las comodidades, baño turco, gimnasio.

Cabe resaltar que el edificio donde se encuentra la propiedad que fue de Hamilton en New York ha sido habitada por personalidades como Rebel Wilson, The Weeknd, Harry Styles y Justin Timberlake.

¿Quién compró el exclusivo penthouse?

Pese a que no se reveló el nombre de la persona que adquirió el penthouse que fue de piloto británico, la presa internacional e investigadores suponen que pudo haber sido adquirido por algún millonario como Jeff Bezos o Bill Gates.