Dedicación especial. Robert Lewandowski marcó sus primeros goles oficiales con el Barcelona este domingo en la victoria ante la Real Sociedad, y al final del partido declaró que fue especial porque se lo dedicó a su padre, Krzysztof, quien falleció cuando el polaco tenía 16 años.

“Estoy muy feliz, no solo por mis goles, por el triunfo. Son mis primeros goles en mi equipo nuevo y siempre el primero se lo dedico a mi padre, estoy seguro de que me ha visto desde el cielo. Estoy especialmente contento por la segunda parte, hemos jugado muy bien y me he divertido. Es para lo que vine al Barcelona”, dijo.

Fue al minuto 1 y al 68 que el ex del Bayern Múnich logró mandar el balón al fondo de la red, mismo que significó la primera victoria del Barcelona en LaLiga esta nueva temporada y fue un contundente 4-1.

Por otra parte, Robert compartió que Xavi Hernández lo felicitó doble, pues una fue por su cumpleaños y otra por sus primeros goles bajo los colores culés.

“Me ha felicitado por mi cumpleaños primero y por mis dos goles después del partido. Ha sido una gran noche, un gran cumpleaños. Estoy muy orgulloso de mis dos primeros goles con el Barcelona”, finalizó.