Robert Lewandowski, nuevo delantero del Barcelona, fue presentado la mañana de este miércoles en Miami como nuevo jugador blaugrana.

El polaco, rival de la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo, destacó la labor que se debió realizar para que se llevara a cabo su fichaje que rondó los 45 millones de euros.

“Hizo falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos”, indicó el histórico romperredes ex del Bayern de Munich.

El evento fue llevado a cabo en una terraza del hotel y resort Conrad, en Fort Lauderdale, Florida, en presencia de medios y del dirigente encargado de su contratación Joan Laporta.

“Estoy listo para jugar el próximo partido”, dijo Lewandowski, dejando entrever de esta forma la posibilidad de disputar el próximo encuentro del Barça en su gira por Estados Unidos, el cual será contra el Real Madrid en Las Vegas el próximo sábado.

“Estamos muy orgullosos, cada vez somos más competitivos. Estamos progresando muy bien”, manifestó Laporta en el acto al sur de la Florida.