Cristiano Ronaldo estaría poniendo en peligro su carrera futbolística, debido a que la lesión de rodilla que viene arrastrando desde hace meses, pone en riesgo de que la articulación se rompa.
El atacante portugués padece una tendinitis rotuliana y de acuerdo a los resultados mostrados por una resonancia magnética que le fue practicada, la lesión es grave.
El doctor Noronha, médico de confianza de CR7, reveló su diagnóstico y fue tajante con la postura del atacante del Real Madrid, al advertirle que de seguir jugando podría terminar con su carrera futbolística, de acuerdo con información publicada en El Confidencial.
“O para y deja descansar esa rodilla, o su futuro está en peligro”, indicó el médico quien asegura que le ha pedido a Cristiano que no juegue ya que su rodilla sigue acumulando esfuerzo, cansancio y tensión, y en cualquier momento podría ocasionarle una lesión prácticamente irreversible.
El doctor criticó la actitud de Cristiano, ya que en algunas ocasiones se ha mostrado arrogante con los consejos médicos.
“Soy yo el que dice si estoy para jugar o no”, repite en los últimos días Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid ha mostrado su preocupación con la situación de Cristiano y le han pedido al atacante merengue que sea mesurado y que no lleve al límite su resistencia física.