En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el entrenador de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, se mostró confiado para su visita del próximo martes al Estadio Azteca, en donde su equipo enfrentará a México en duelo eliminatorio.

“Tenemos mucho respeto por México, pero no les tenemos ningún miedo”, afirmó.

Etados Unidos ya sabe lo que es ganar en la capital de nuestro país, luego de su victoria por la mínima en el amistoso del pasado mes de agosto.

“El partido significó tanto para tanta gente. Te demuestra cúanto le importa a la gente y la pasión que existe por el fútbol en Estados Unidos”, recordó.

klinsmann es consciente de que el partido del martes es diferente, pies tiene una rivalidad especial que lo ha convertido en el clásico de la región.

“Es una gran rivalidad y está creciendo día a día. Se puede empezar a comparar con las grandes rivalidades europeas como Alemania-Holanda o España-Italia o con la de Sudamérica, la famosa Argentina-Brasil” comparó.

La selección estadounidense viaja hoy a territorio mexicano luego de pasar una semana en Denver para aclimatarse a la altura del Distrito Federal.