Un gol solitario de Darío Burbano fue suficiente para que el León se llevara el triunfo sobre el Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente, con lo que volvió a ganar como visitante y extendió la racha negativa de los jarochos.

Los Tiburones Rojos no ganan desde la jornada 5, luego del gran arranque que tuvieron en el Apertura 2013 y, por ello, ahora se ubican en el noveno lugar de la tabla general, pese a haberse mantenido como líderes en las primeras fechas.

En un partido ríspido y con pocas emociones, a los locales les costó trabajo encontrarse en su propia cancha, por lo cual pagaron caro y se encontraron con el gol de Burbano apenas al minuto 5.

El colombiano desbordó por la banda izquierda y desde ahí mandó un tiro que terminó por sorprender al guardameta del Veracruz, quien esperaba el centro y deja descuidado su poste para que entrara el único tanto del encuentro.

Después de eso, no hubo nada más destacable y los Tiburones comienzan a ahogarse en la campaña, mientras que La Fiera está despertando y volviendo a rugir.