Trae Young y los Atlanta Hawks sabían que Los Angeles Lakers estarían un poco cansados ​​después de jugar 24 horas antes en Houston.

Así que salieron corriendo y disparando, propinándole a LeBron James y a los Lakers su segunda derrota de dos dígitos en otras tantas noches.

Young anotó 26 puntos, acertando sus primeros seis intentos de triples, y los Hawks superaron a Los Angeles 138-122 el martes.

“Sabíamos que jugaron anoche, así que sabíamos que necesitábamos subir y bajar y correr, jugar en transición y jugar rápido”, dijo Young.

Los Hawks tomaron el control al anotar tres canastas seguidas al comienzo de la segunda mitad, aumentando su ventaja a 17 puntos y obligando a los Lakers a pedir un rápido tiempo muerto.

No ayudó. Atlanta estiró el margen a 20 puntos y los Lakers nunca estuvieron más cerca de 10 en el resto del camino en un enfrentamiento de equipos que supuestamente han estado en conversaciones antes de la fecha límite de cambios de la próxima semana.

Los Lakers, que jugaron sin Anthony Davis después de una derrota por 135-119 en Houston el lunes, volvieron a caer por debajo de .500 con marca de 24-25. Austin Reaves anotó 28 puntos y James agregó 20 en una actuación mediocre ante una multitud que sólo estaba de pie.