Anthony Davis sumó 30 puntos y 13 rebotes, LeBron James anotó 10 de sus 21 unidades en el cuarto periodo, que jugó de principio a fin, y los Lakers de Los Ángeles resolvieron en los últimos minutos para vencer el jueves 100-95 a los diezmados Suns de Phoenix.

James rompió el empate por medio de una bandeja con 1:11 minutos restantes por los Lakers, quienes remontaron un déficit de 12 puntos en el comienzo del cuarto periodo para lograr su primera victoria de la campaña naciente. Fue el primer partido como local por parte de James en esta temporada, su 21ra en la NBA.

Kevin Durant contabilizó 39 puntos y 11 rebotes por los Suns, que jugaron sin los astros lesionados Devin Booker y Bradley Beal. Phoenix ganaba por 84-72 en el inicio del cuarto periodo, pero falló 13 de sus 14 disparos siguientes y perdió 10 balones en los 10 minutos posteriores.

Durant empató a 91 con 1:28 minutos por disputar, al encestar en dos posesiones seguidas. Rebasó a Hakeem Olajuwon en el duodécimo sitio de los mejores anotadores en la historia de la NBA.

Pero James respondió con dos bandejas, una antes y otra después de un triple que erró Durant. Austin Reaves y Davis atinaron tiros libres en los últimos segundos.