LeBron James, súper estrella de Los Ángeles Lakers, interrumpió un juego de basketball donde participaba su hijo Bronny en un torneo juvenil que se llevó a cabo en la High School donde estudió el basquetbolista en su natal Akron, en Ohio, porque se enojó por un comentario que realizó la “voz” que narraba el partido.

Y es que, de acuerdo a Yahoo Sports de Estados Unidos, a la persona que estaba hablando en el altoparlante, se le ocurrió decir que “a Bronny le marcaban las faltas porque estaba jugando en una duela que tenía el nombre de su padre”.

Ante tal comentario, LeBron perdió un poco los estribos, se levantó de su asiento, caminó hacia donde se encontraba dicha persona y lo confrontó luego del comentario que al alero por demás le molestó.

Inclusive, el juego se tuvo que detener por unos momentos, ya que James atravesó la duela y se aproximo hacia donde estaba la “voz” del partido, para reclamarle.  Además, dos elementos de la policía se acercaron para que el percance no pasara a mayores.

El partido se disputó en la St.Vincent-St.Mary High School en la duela que lleva el nombre de LeBron James, dentro de un torneo juvenil llamado “The Battle: Summer Showcase”.

El equipo donde juega Bronny James, de nombre Strive for Greatness, perdió  73-69 con Wildcat Select’s en tiempo extra y el altercado con el basquetbolista sucedió en los últimos minutos del encuentro.