Remontada de los Lakers en el último cuarto y LeBron James cada vez más cerca de superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la NBA. El equipo angelino nunca desistió y superó 112-111 a los Pacers, Anthony Davis tuvo una brillante actuación y se apuntó un doble doble con 31 puntos y 14 rebotes; Russell Westbrook consiguió lo mismo, pero con 10 puntos y 10 asistencias.

El ‘Rey’ LeBron acorta cada vez más la distancia de ese récord que lleva más de 30 años vigente, esta anoche el #23 de los Lakers sumó 26 puntos a su cuenta personal para llegar 38 mil 325 y ponerse a solo 63 puntos de superar a Kareem.

Los angelinos estuvieron debajo de los Pacers desde el inicio del juego, llevándose la ventaja 30-35 los locales en el primer cuarto. Los dirigidos por Darvin Ham se fueron al descanso con una desventaja de 13 puntos al ir perdiendo 54-64.

Los Lakers comenzaron a meterse en el juego para el tercer capítulo, sin embargo, solo recortaron la ventaja un punto. A falta de seis minutos de terminar el partido, Los Angeles ya solo perdían 96-104 cuando comenzaron a apretar más el paso con LeBron y Anthony comandando la ofensiva, lograron acortar la diferencia a tan solo un punto y con un triple del ‘King’ tuvieron la ventaja por primera vez en el juego.

Los Angeles pudieron asegurar la victoria antes, pero Patrick Beverley falló sus dos tiros libres y le dejó 10 segundos a los Pacers que intentaron un triple de la mano de Buddy Hield, pero este terminó en las manos de Davis.