Gracias al ‘Niño Maravilla’, Marcelo Flores, Tigres de Veljko Paunovic venció a Pachucapor marcador 1-0, instalándose en los Octavos de Final de la Leagues Cup, donde enfrentará al ganador del cruce entre New England Revolution y New York City.
En los primeros minutos del compromiso, los dirigidos por Guillermo Almada y Paunovic se fueron con todo al ataque en busca de conseguir una anotación tempranera, sin embargo, la solidez defensiva de ambos equipos hizo que el gol tardara en llegar.
Al 27’ de tiempo corrido, Memo Almada, quien poco antes ya había sido advertido por el árbitro central, fue amonestado por reclamos subidos de tono al cuerpo arbitral, algo que ya es bastante común en el entrenador uruguayo.
Conforme el partido se acercaba al descanso, los niveles de intensidad comenzaron a bajar, siendo mayormente disputada la posesión de la esférica en el medio campo. Sin goles fue que terminó el primer tiempo.
Ya en el complemento, al 59’, Ozziel Herreraenganchó hacia el centro para posteriormente sacar un remate buscando el ángulo del segundo poste, sin embargo, Carlos Morenose lanzó para negarle un golazo al ex del Atlas.
Poco después, Tigres finalmente consiguió abrir el marcador, luego de un gran servicio por derecha de Nico Ibáñez, el cual fue bien rematado por Marcelo Flores cuando cerró por el sector izquierdo. El atacante de 20 años apenas tenía cuatro minutos en el terreno de juego.
Después de que cayera la anotación, los Tuzos se fueron con todo al ataque para tratar de conseguir el del empate, y a pesar de tener la posesión a su favor y un par de jugadas interesantes, no encontraron el gol, despidiéndose de esta edición de la Leagues Cup.