Este sábado el Puebla ‘recibió’ al Inter Miami en el primer encuentro de su grupo en la Leagues Cup, partido que se destacó por la ausencia de Lionel Messi con el equipo campeón defensor de la competición que enfrenta a la Liga MX y a la Major League Soccer.
Puebla demostró que el mal paso del equipo en la Liga MX no es casualidad y, ante un Inter Miami ‘parchado’, el cuadro dirigido por ‘El Chepo’ de la Torre no pudo hacerle daño a los comandados por Gerardo Martino, que pudo haber goleado a la Franja sin ningún problema.
El primer gol cayó a los dos minutos del encuentro, Marcelo Weigandt remató un buen centro de Jordi Alba, el defensor marcó el primero del partido, pero, después de la revisión del VAR, el tanto fue anulado. Seis minutos después, Matías Rojas marcó el tanto que abrió el electrónico en el encuentro.
El primer tiempo, después del gol, se asentó y no brindó emociones, Puebla se sintió cómodo y se acercó al arco del Inter Miami,pero sin muchas opciones claras de gol para el equipo de la Liga MX, en la segunda mitas, cuando mejor se veía el cuadro camotero, Luis Suárez puso cifras definitivas.
Con esta victoria el Inter Miami se coloca como líder del sector en la Leagues Cup, Puebla se juega su estadía en la competición el próximo jueves cuando se enfrente a un viejo conocido: los Tigres de la UANL.