Pese a haber protagonizado uno de los KO más ‘espectaculares’ del año, ahora la credibilidad de Jake Paul está en duda, y es que acusan al norteamericano de arreglar su pelea ante Tyron Woodley, pues supuestamente realiza un movimiento con la mano donde ‘avisa’ a su rival que debe bajar la guardia.

Se sabe que Jake Paul es un popular youtuber que ingresó al mundo del boxeo y ha afrontado buenos combates de boxeo, donde lleva marca invicta de 5-0 y 4 de esos triunfos han sido por la vía del cloroformo, pero ahora todo empieza a ponerse en duda.

¿Qué hizo Jake Paul para que duden de su KO?

A través de un video que se ha vuelto viral, se puede apreciar que previo al golpe que noqueó a Woodley, Paul realiza un movimiento con la mano, mismo que curiosamente hace que su rival baje la guardia por unos momentos y posteriormente termina la pelea.

Mientras reparten golpes en el centro del ring, Jake Paul se le queda viendo fijamente a Tyron Woodley y hace un movimiento con la mano, como hacia adentro, donde luego de ello lo conecta con la derecha y lo deja tendido en la lona.

No se duda que el golpe haya tenido una fuerza descomunal y que haya estado bien conectado, lo que sí se pone en tela de juicio es que parece que el desenlace estuvo planeado desde el comienzo.

En redes sociales han atacado a Jake Paul por este movimiento, mismo que podría ser ‘natural’ en su forma de pelear pero bastante sospechoso, por lo que piden a las autoridades del boxeo revisar el resultado.

Otro hecho que hay que tener en cuenta es que Jake Paul iba a pelear en un inicio ante Tommy Fury el 18 de diciembre, pero por problemas de salud se retiró del combate y Tyron Woodley llegó a cubrir su lugar en la función.