El enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Josh Allen se ha convertido en uno de los más atractivos de la Conferencia Americanaen temporadas recientes de la NFL. Y los mismos protagonistas esperan con ansías el momento de vivirlo.
Este domingo, los Kansas City Chiefs se impusieron 27-24 en su visita a los Buffalo Bills, en el último encuentro de la Ronda Divisional. Con ello, los pupilos de Andy Reidmantienen su marca en postemporada 3-0 contra los de Michigan, que ni con la localía de este año pudieron quedarse con el triunfo.
A pesar de ello, Mahomes no tuvo más que palabras de reconocimiento a su rival. “Cada vez que me enfrento a Josh, se que llegaremos hasta el final, solo por el tipo de competidor que es y el jugador que es. Son dos grandes equipos; dos grandes ofensivas, defensivas, todo”.
“Vamos a ello. Pudimos salir victoriosos esta semana”, declaró Mahomes en la conferencia de prensa posterior al partido, en la cual también aplaudió el nivel de mariscales como Joe Burrow y Lamar Jackson, a quien enfrentará el próximo domingo en la Final de Campeonato de la AFC.
“Todos estos chicos. Sé cuánto fuego tienen, que no se darán por vencidos hasta el final y aprecias esto. Son los juegos con los que crecí de niño; los grandes mariscales enfrentándose, es lo que recuerdo. Ojalá estemos creando memorias para otros niños pequeños que han crecido viendo el futbol”, señaló.