No dio el ancho. Mitchell Trubisky fue cortado por los Pittsburgh Steelers este lunes luego de dos temporadas en Pensilvania en donde su paso fue con más pena que gloria.
La segunda selección general del draft de 2017 firmó con los Steelers en 2022 y rápidamente se quedó con el puesto de titular sobre el novato Kenny Pickett para comenzar la temporada. Sin embargo, Trubisky tuvo problemas en su primer mes con el equipo y fue enviado a la banca a la mitad del juego de la Semana 4 de ese año.
En 2023 tuvo una nueva oportunidad de ser titular luego de que Pickett sufriera un esguince de tobillo ante los Arizona Cardinals, sin embargo, volvió a tener problemas y fue enviado a la banca nuevamente, esta vez por Mason Rudolph.
Durante las dos temporadas que Trubisky se vistió de negro y oro, fue el titula en siete juegos en los que terminó con récord de 2-5. Completó el 64,1% de sus pases para 1.884 yardas, ocho touchdowns y 10 intercepciones. Agregó 35 acarreos para 92 yardas y cuatro anotaciones.