La Lazio de la Serie A de Italia anunció el fichaje de Larsson Coulibaly, joven jugador de Costa Marfil que tiene la particularidad de nunca haber jugado futbol a nivel competitivo, pero en el que se fijaron en él por casualidad.

Claudio Lotito, presidente del conjunto italiano, presentó al elemento que se unirá al equipo Sub-18, evento en el que precisamente destacaron que nunca había tocado un balón hasta hace unos meses y del que se enteró el director de la academia Mauro Bianchessi por un amigo.

“Hasta hace unos meses, Coulibaly nunca había tocado un balón, pero descubrimos un gran talento. Sufrió mucho donde vivía. Tiene una gran fuerza. Le conocí por casualidad. Recibimos muchos informes, pero esta vez confié en él. Fue una alegría, una sorpresa”, dijo el director de academia.

El informe que presentó el sitio LazioNews24 detalla que la Lazio envió varios emisarios al país marfileño al enterarse de los dotes de Coulibaly, comprobando su habilidad con los pies y por lo que decidieron incorporarlo al juvenil.