Josh Jacobs corrió para 116 yardas, el novato Aidan O’Connell coenctó con Michael Mayer para la única anotación del partido y Las Vegas Raiders mejoraron a 2-0 bajo el mando del head coach interino Antonio Pierce, derrotando a los New York Jets 16-12 en el juego de domingo por la noche en la Semana 10 de la NFL.

Los Raiders (5-5) impidieron dos intentos tardíos de los Jets para recuperarse. Robert Spillane interceptó un pase de Zach Wilson en la yarda 15 de Las Vegas con 1:22 por jugar y después de que los Raiders patearon, un ave María de Wilson fue incompleto en la zona de anotación en la última jugada del partido.

Jacobs le puso fin a una racha de 14 partidos sin alcanzar las 100 yardas recibiendo 27 acarreos, con Pierce comprometido en tener una ofensiva enfocada en atacar por la vía terrestre, pero un balón suelto suyo le dio una oportunidad más a los Jets (4-5).

O’Connell se convirtió en el segundo quarterback novato de los Raiders en ganar dos de sus primeras tres aperturas. Mike Rae en 1976 fue el otro, al pasar para 153 yardas con una intercepción.

El juego estaba 9-9, cada equipo con tres goles de campo, cuando O’Connell se escapó y encontró a Mayer en la zona de anotación al inicio del cuarto periodo. La defensiva de Las Vegas se hizo cargo del resto.