Una de las principales promesas de Joan Laporta en su campaña para ser presidente del Barcelona, era hacer todo lo posible para que Lionel Messi se quedará en el club y parece ser que no pierde tiempo en ello.

Y es que este lunes, medios catalanes informan que ya hubo una reunión privadas entre el dirigente y argentino, donde se planteó el proyecto a futuro que Joan tiene en mente y del cual Leo sigue siendo cabeza.

Si bien no se dan más detalles de lo que se dijo en esa comida de hace unas de semanas, lo cierto es que desde entonces el #10 se ha visto con mejor ánimo y el equipo también ha mejorado notoriamente dentro de la cancha. El sábado ganaron la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y en LaLiga dependen de ellos mismos para ser campeón a falta de 6 juegos.

Mundo Deportivo añade que parte de las promesas que Laporta le hizo a Messi son los refuerzos para el equipo culé el próximo ciclo, lo cual llenó de esperanza al atacante, más aún cuando el agente y el padre de Erling Haaland visitó Cataluña para reunirse con el club blaugrana, abriendo la posibilidad de la llegada del noruego en verano.

Padre de Messi en Barcelona

Por otra parte, se informó que este fin de semana, Jorge Messi, padre del astro argentino, arribó a Barcelona, en medio de los rumores de su renovación y que Incluso la familia de Leo ha estado buscando una nueva casa en la ciudad condal.