Álvaro Morata y sus compañeros del Atlético de Madrid tuvieron que esperar más de tres minutos para celebrar el gol de la victoria ante el Girona el lunes en la liga española.

El tanto de Morata en el tiempo añadido fue analizado por un largo tiempo en el monitor, pero finalmente lo confirmaron para que el Atlético ganara por 1-0 y tomara posesión en solitario del tercer lugar.

El Atlético inició el día igualado en puntos con la Real Sociedad, que empató el domingo 1-1 con el Mallorca. El equipo de Diego Simeone sigue a ocho puntos del Real Madrid, que es segundo, y a 17 del líder Barcelona.

AP
Morata anotó de corta distancia tras dirigirse al poste tras un tiro de esquina de Antoine Griezmann. El balón fue desviado en el área antes de que Morata se lanzara para anotar. El asistente levantó la bandera de fuera de lugar, pero finalmente el VAR confirmó el gol.

El Atlético celebró su sexta victoria y dos empates en los últimos ocho duelos de liga. Su próximo encuentro es en casa ante el Valencia, que está en peligro de descenso.

AP

Fue la segunda derrota en fila del Girona, que se mantiene 12mo y a cuatro puntos de la zona de descenso. Próximamente visita al Rayo Vallecano (7).