La selección brasileña simplemente no entiende por qué no entró la pelota al marco mexicano, y Dani Alves cree que eso ha sido un milagro de la Virgen de Guadalupe, que ayudó divinamente a Guillermo Ochoa para que sacara todo de la portería Tricolor.
“Creo que la Virgen de Guadalupe estaba con él, porque ha parado todo el cabrón”, sentencio el brasileño con una risa.
El jugador del Barcelona señaló que el resultado fue injusto, ya que Brasil fue quien tuvo las oportunidades de gol y por tal motivo merecía el triunfo.
“Por las ocasiones yo pienso que sí (es injusto), porque pudimos haber salido con un poquito más de fortuna”, explicó.
A pesar de no haber ganado, Dani Álves no hace drama y aseguró que Brasil hizo un buen partido y que mantienen intactas sus posibilidades de estar en Octavos de Final.
“De todas formas pienso que estuvimos muy bien puestos en el partido, hemos tenido posibilidad de ganar, difícilmente ellos llegaban, tiraban de fuera del área y las mejores ocasiones las hemos puesto nosotros”, indicó el defensor, quien alabó el futbol de México.
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy duro, un partido muy difícil porque es un rival que propone, que tiene mucha personalidad, juega muy bien al futbol y presiona muy bien”.