Este sábado una de las expulsiones más curiosas del año se dio en la Premier League. A Raúl Jiménez le sacaron doble amarilla: una por cometer una falta por detrás y la segunda por obstruir un tiro libre.

Esto ocurrió en el encuentro entre Wolves y Manchester City.  La prensa calificó la roja como “ridícula”, ya que la segunda amarilla fue muy rigorista para algunos.

El partido terminó 1-0 a favor de los Citizens y el técnico de los Lobos, Pedro Lage, no le perdonó tal situación:  “Él sabe que no puede hacer eso”.

También la esposa del Lobo de Tepejí habló del tema. Daniela Basso explotó contra el árbitro del encuentro, Jonathan Moss, a quien le dejó un recado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, después de varias horas de lo ocurrido, Jiménez se ha pronunciado al respecto con un mensaje sutil pero también puntilloso en su cuenta de Instagram.  “A veces no es justo y otras lo es. Keep calm, this is football”.

El delantero de los Wolves fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo, por lo que su equipo tuvo que jugarse la vida contra el líder de la liga con 10 toda la segunda mitad.

Con esta derrota, el conjunto de Jiménez se quedó en la octava posición de la Premier League con 21 puntos.