Dos partidos de la Premier Legue programados para el domingo, el Liverpool-Leeds y el Wolverhampton-Watford, fueron aplazados debido a casos de Covid-19, anunció este jueves la Premier League.

“Después de la petición de aplazamiento del Leeds United y del Watford a causa del Covid-19, el consejo de la Premier League se reunió esta mañana (jueves) y con pesar aceptó aplazar los dos partidos de los clubes que estaban programados para el ‘Boxing Day'”, precisó la instancia inglesa en un comunicado.

Los Reds dieron a conocer a través de un comunicado que el cuadro de Marcelo Bielsa presentó múltiples casos de Covid-19 por lo que se tomó la decisión de reprogramar el partido.

Por su parte, el Watford, rival del equipo de Raúl Jiménez, no presentó el mínimo de futbolistas para poder sostener el partido; se espera que puedan recuperar jugadores para enfrentar al Manchester United el próximo 28 de diciembre.

La Premier League espera poder llevar los demás partidos como están programados, aunque evaluarán la situación de todos los equipos para tomar una decisión.