Un domingo histórico para los Cincinnati Bengals, ya que por primera vez en más de tres décadas lograron su boleto al Super Bowl, pero también lograron una auténtica proeza como visitantes en el Arrowhead Stadium de Kansas City; de hecho, solamente cuatro equipos en la historia de la NFL han logrado lo que los de Ohio hicieron.

Abajo hasta 21-3 en un momento de la primera mitad luego de que los Chiefs anotaron en sus tres primeras posesiones, los Bengals se convirtieron en apenas el cuarto equipo en revertir una desventaja de 18 puntos jugando de visita en la Postemporada.

La marca general para franquicias que han ido perdiendo por 18 o más puntos jugando fuera de casa en Playoffs ahora es de cuatro victorias y 163 derrotas.

Joe Burrow hizo historia con Cincy

Una de las grandes figuras en la victoria de los Bengals fue Joe Burrow, el quarterback de apenas segundo año que la temporada pasada sufrió una durísima lesión de rodilla y que ahora está por jugar su primer Super Bowl y, de paso, igualando una proeza que solo un mariscal había logrado en toda la historia.

Joey B es el segundo jugador en la NFL que logra comandar dos series ganadoras en sus primeros dos partidos como visitante en la Postemporada. Lo logró la semana pasada contra los Tennessee Titans y esta vez ante los Kansas City Chiefs.