Pese a la titularidad de Javier Hernández y Jonathan dos Santos desde la capitanía, LA Galaxy cayó 2-0 en su visita a Austin, equipo colero en la conferencia y que en los últimos 14 partidos sólo en un par había conseguido dos resultado que no fuera la derrota.
Con goles en el segundo tiempo del senegalés Moussa Djitté y McKinze Gaines, Los Ángeles encontraron su séptimo partido al hilo sin victoria, manteniéndose en la quinta posición de su sector.
Tanto Jona como Chicharito jugaron los 90 minutos; Efraín Álvarez ingresó de cambio al minuto 72 en busca del descuento para los angelinos. Hernández ha disputado ya cuatro partidos desde el regreso de su lesión y sólo acumula un tanto desde entonces.
“Estamos peleando, (quinto) no es mala posición, pero los demás equipos están detrás de nosotros, estoy tranquilo porque somos un equipo unido, todos estábamos dolidos ahorita en el vestidor porque nos importa mucho este club, como capitán hay que dar la cara y seguir trabajando”, indicó Jonathan dos Santos al termino del compromiso de la Semana 22 de la MLS.