El FC Barcelona se está renovando este año, ya que no sólo han fichado a Memphis Depay, sino que tienen a Sergio Agüero y se está a la expectativa de que Lionel Messi renueve con el club, por lo que el pronóstico de goles por temporada es alto.

Samuel Eto’o, leyenda de Camerún y exjugador del Barcelona, tiene buenas sensaciones con lo que podría hacer Lionel Messi y el Kun Agüero si se juntan en la cancha, pues cree que al menos el club sumará 60 goles cada año.

¿Qué piensa Eto’o sobre Agüero y Messi?

En entrevista con el programa ‘Súper Deportivo Radio’, Eto’o confesó que estando en buen momento el Barcelona sumará al menos 60 goles por año, con la dupla en ataque de Lionel Messi y Sergio Agüero, ya que ambos se conocen de tiempo y tienen potencial para lograrlo.

“Estoy seguro de que por lo menos el Barça va a tener 60 goles en cada temporada con ellos. Sólo deseo y pido a Dios que les proteja de todo tipo de lesiones”, afirmó el camerunés.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1404091451185717252?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404091451185717252%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fdupla-messi-aguero-hara-60-goles-temporada-asegura-eto

De igual forma Eto’o sigue esperando que Lionel Messi le dé el sí al Barcelona y renueve con ellos, pues no se lo imagina vistiendo la camiseta de otro equipo. Cree que el ‘10’ es la esencia de los Blaugranas y pensar que podría marcharse lo pone mal.

Cuando jugaron juntos en el Barcelona, Eto’o siempre le dio consejos para mejorar cada día y tras años de entrenamiento, sabe que Messi no sólo es una leyenda, sino que lo considera un ‘Dios’ del futbol.

“Messi es el Barcelona, ni se me pasa por la cabeza verle con otra camiseta. Es su casa, es su club, es su amor. Leo es todo Barcelona. No se puede juzgar a un Dios. El fútbol ha dado varios dioses, pero en Argentina ha dado dos que están por encima de todo, y cuando se habla de dioses solo podemos admirar. Por eso a Messi yo sólo puedo admirarlo”, sentenció Samuel Eto’o.